Visión

Bradispro School University,  es reconocida entre un grupo de élite de escuelas privadas de Medicina Estética, y por maximizar el potencial de los estudiantes a través de un modelo distintivo y progresivo de educación mixta.

Guiados por la Dirección Académica del Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso, Catedrático y Director del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba, ofrecemos una experiencia educativa, que involucra e inspira a nuestros estudiantes. Este modelo de excelencia integra una programación innovadora, desafiante y personalizada en el ámbito de todas las disciplinas utilizadas en estética.

Por este motivo, la modalidad presencial, ofrece un desarrollo teorico-practico del programa formativo, pero las Tecnologías de la Información y Comunicación, añaden un valor adicional, que nuestros alumnos agradecen, ya que permite aprovechar al máximo, el factor tiempo, permitiendo acceder a diversos recursos, entre los que destacan, materiales digitales, videoteca, zona de evaluación-calificación, foros asociados al programa, comunicacion con los alumnos de nuestro grupo y gestión de consultas tutoriales.

El acceso a estos recursos, no requieren de conocimientos especificos y la simplicidad, accesibilidad y usabilidad, compaginan perfectamente, con la potencia que ofrece nuestro sistema de formación virtual, a diposición de todos nuestros alumnos.

Por ultimo, y como actualización de nuestro sistema de enseñanza virtual, ofrecemos la instalación la APP para dispositivos móviles y tablet, para todos los sistemas operativos, para una gestión eficiente de los recursos en línea.

Por este motivo, nuestra visión, será siempre hacia el futuro, y pensando siempre en el beneficio de nuestros alumnos.