Objetivos

Los objetivos y metas principales son los siguientes.

Objetivo 1: Ofrecer una metodología de enseñanza y aprendizaje a través de un programa presencial, apoyado por las nuevas técnologías de la información y comunicación.

Objetivo 2: Ofrecer programas académicos, completamente revisados y actualizados.

Objetivo 3: Beneficiar a nuestros estudiantes de la dirección académica del Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso, Catedrático y Director del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba.

Objetivo 4: Ofrecer a todoslos interesados en el área formativa, accesibilidad, en relación a la calidad – precio de nuestros programas, teniendo en cuenta la calidad académica de los mismos.

Objetivo 5: Aumentar y mejorar las oportunidades de desarrollo profesional de nuestros egresados, gestionando oportunidades laborales únicas en el mercado profesional estético europeo.

Objetivo 6: Ofrecer a nuestros egresados, los beneficios de las alianzas estratégicas con otras instituciones afines y asociaciones profesionales, conocidos por la excelencia y la innovación del sector estético – cosmetico.

Objetivo 7: Involucrar a todos los interesados en el desarrollo de un plan educativo de formación continuada y actualización de conocimientos, mediante los beneficios academicos y administrativos de nuestra instituación educativa.

Objetivo 8: School University B/P  mantendrá un sistema de comunicación con todos nuestros alumnos e interesados mediante nuestros sistemas electrónicos de noticias, mediante afiliación gratuita, y ofreciendole puntualmente novedades, noticias del sector educativo y profesional de todas nuestras actividades.