Metodología

Compaginar las clases teóricas y prácticas proporciona al estudiante todos los medios necesarios para una comprensión completa del material didáctico, y una experiencia de aprendizaje dinámica, práctica y satisfactoria.

El Servicio Tutorial, es normalmente accesible desde las clases teóricas presenciales, aunque el alumno dispone de un servicio de comunicación con el tutor, a través de school.university@bradispro.com

PROYECTOS Y EVALUACIÓN

Mediante una memoria descriptiva de cada módulo y/o comprensión de la actividad a desarrollar de un auxiliar en el ámbito de la consulta, entregado a la finalización del curso y tras valoración académica, se otorgará el correspondiente diploma del curso.

 CLASES A DISTANCIA

Tales clases están diseñadas para permitir a los participantes la oportunidad de completar el programa de la manera más conveniente posible con respecto al lugar y tiempo de estudio.
La instrucción proporcionada por las clases a distancia se complementa con el aprendizaje combinado (clases in situ). Esta auto-instrucción se ve reforzada por la asesoría académica proporcionada por profesores y asesores, el desarrollo de procedimientos de evaluación y orientación.

 ÁREA PRÁCTICA

El Programa de Especialista Ayudante de Medicina Estética, complementa el curso con clases prácticas adicionales en forma de talleres de capacitación in situ.

 INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si desea conocer más detalles sobre nuestra metodología, comuníquese con nosotros desde el Formulario Electrónico de Contacto.