Metodología

Compaginar las clases teóricas y prácticas proporciona al estudiante todos los medios necesarios para una comprensión completa del material didáctico, y una experiencia de aprendizaje dinámica, práctica y satisfactoria.


El Servicio Tutorial, es normalmente accesible desde las clases teóricas presenciales, aunque el alumno dispone de un servicio de comunicación con el tutor, a través de school.university@bradispro.com


Mediante una memoria descriptiva de cada módulo y/o comprensión de la actividad a desarrollar de un auxiliar en el ámbito de la consulta, entregado a la finalización del curso y tras valoración académica, se otorgará el correspondiente diploma del curso.


Tales clases están diseñadas para permitir a los participantes la oportunidad de completar el programa de la manera más conveniente posible con respecto al lugar y tiempo de estudio.
La instrucción proporcionada por las clases a distancia se complementa con el aprendizaje combinado (clases in situ). Esta auto-instrucción se ve reforzada por la asesoría académica proporcionada por profesores y asesores, el desarrollo de procedimientos de evaluación y orientación.


El Programa de Auxiliar Técnico en Medicina Estética, complementa el curso con clases prácticas adicionales en forma de talleres de capacitación in situ.

Si desea conocer más detalles sobre nuestra metodología, comuníquese con nosotros desde el Formulario Electrónico de Contacto.