¿Quiénes somos? Conoce nuestra historia

¡Hola! Somos profesionales del sector de la belleza con más de 25 años de experiencia, pero todos decimos lo mismo, con lo cual solo queda demostrar nuestra valía y reconocimiento.

En el año 2007, llego al sector de la belleza ecos de fusión entre la estética tradicional y la medicina estética.

Nuestra empresa fue creada en el año 2013, tras tres años de I + D + D (investigación y desarrollo) de una filosofía de trabajo que uniera los dos sectores y ofrecer un único concepto al paciente/cliente final.

Desde entonces hasta ahora, han sido dados de alta en sanidad más de 300 centros de estética con unidad asistencial sanitaria en medicina estética, en España.

Desde el año 2014, en convenio con CIEP/UDIMA hemos formado a través de nuestra escuela a más de 500 alumnos en Especialistas Ayudantes de Medicina Estética,

Gestionamos y hemos gestionado el servicio médico de todos los centros en su comienzo, dotándolos de la calidad necesaria para el arranque de actividad con garantías de éxito.

Disponemos actualmente de una central de compras de principios activos médicos de uso estético, con reconocidos laboratorios del sector.

Desde el pasado año participamos en el Máster de Medicina Estética de Córdoba, dando la clase de gestión comercial de clínica y ello conlleva la creación reciente del departamento de formación comercial de centros estéticos & médicos estéticos, con gran y dilatada experiencia en la gestión, además de formación en marketing para lanzamientos de tratamientos adaptados a los pacientes/clientes, formación para todos los integrantes del centro, porque todas las partes de una clínica suman en beneficio del paciente/cliente de este.

Bienvenidos a nuestra consultoría, díganos que necesita y le ayudamos en lo que podamos.