Filosofía

School University B/P le ofrece programas de estudio, diseñados para preparar a los estudiantes en su vida profesional y nuevos proyectos de futuro. En un ambiente agradable, y marcado por altas expectativas, los estudiantes aprenderán las habilidades y los conocimientos, para desarrollarse y proyectarse en el mundo profesional.

School University B/P acepta la premisa de que cada persona es única en habilidades, talento y estilo de aprendizaje. Al aceptar esa premisa, reconocemos nuestra responsabilidad para crear un ambiente de aprendizaje apropiado, utilizando una métodología propia y técnologías de apoyo a la formación.

Para facilitar los programas formativos y estar en armonía con las necesidades e intereses individuales de cada alumno, hemos desarrollado un plan de estudios en el que usted, será capaz de trabajar todo su potencial, ya que mantenemos grupos reducidos, que permiten su crecimiento académico y la atención precisa del tutor.

Como consecuencia de nuestra metodología formativa, los estudiantes son apoyados de una manera positiva, en un ambiente de confianza, aprovechando efectivamente los conocimientos adquiridos.

En España, nuestros egresados son uno de los perfiles profesionales que mas destacan y despiertan interés por los centros médicos – estéticos, los cuales solicitan información sobre nuestros grupos de egresados.

Para nosotros es un placer, formar parte de tu formación.